Descodificación biológica

La Descodificación Biológica es una terapia de acompañamiento emocional que no sustituye a ningún tratamiento médico u otros tratamientos que estés realizando en este momento.

El objetivo de esta terapia es que consigas el bienestar emocional.

La base de la descodificación biológica es que antes de la aparición de un síntoma o de un malestar, has vivido un conflicto biológico con una gran carga de estrés.

Además, estamos hablando de un instante que has vivido de forma inesperada, dramática, en soledad, sin expresión y sin solución a día de hoy.

En dicho instante estará el origen del conflicto que se está exteriorizando en el síntoma que tienes ahora.

El trabajo terapéutico se centra en localizar ese ‘momento’, ese ‘instante’ biográfico para desbloquearlo ya que las emociones reprimidas y no expresadas nos generan un fuerte estrés.

La identificación de dicho conflicto y su resolución se realiza a través de la toma de conciencia y liberación emocional.

Camino en el bosque con árboles a ambos lados.

¿Qué conseguirás con esta terapia?

Lograrás evacuar el estrés que un día quedó bloqueado en ti y te aportará recursos y herramientas para que a partir de ahora ya no sufras más ese síntoma que te ha traído a consulta. 

Una vez liberado dicho estrés, esa vivencia que en su día no pudo gestionarse o solucionarse y que con esta terapia queda bien cerrada, el síntoma emocional desaparece.

¿Cómo se desarrolla el proceso?

  1. Entrevista inicial.
  2. Identificación del conflicto emocional y su origen.
  3. Resignificado de la vivencia que ha originado el síntoma actual.
  4. Liberación emocional.
  5. Integración y seguimiento en el tiempo si es necesario.

El objetivo final es reducir el sufrimiento aumentando el bienestar con lo que se irán integrando los cambios realizados en tu vida diaria y de esta forma se mantendrá un equilibrio emocional y físico sano.

Beneficios de esta terapia

  • Aumento del bienestar emocional.
  • Liberación de emociones reprimidas.
  • Mejora de la salud en general.
  • Reducción del estrés.
  • Resolución de conflictos y toma de decisiones más saludables.
  • Prevención de recaídas al abordar el origen.
  • Mayor autoconocimiento, autoestima y crecimiento personal.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de navegación. Si lo deseas, puedes configurar tus preferencias. Para más información consulta nuestra política de privacidad.
Abrir preferencias